Una silla salvaescaleras de GRATECSA puede cambiar su vida...
Con ella, puede volver a disfrutar de un acceso facil a todos los rincones de su casa. En un plazo muy corto desde la recepción de su llamada para informarse, usted puede estar subiendo las escaleras sin ninguna dificultad.

Gratecsa le instalará la Silla Salvaescaleras que mas se ha instalado en el Reino Unido y en todo el mundo. Con mas de cien mil clientes satisfechos en todos los rincones del planeta, la silla salvaescaleras SuperGLIDE de Gratesa goza de un prestigio incomparable.

Ofrecemos sillas salvaescaleras seguras, fiables y faciles de usar para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

y con la GARANTIA de GRATECSA empresa canaria con +23 años distribuyendo y dando SERVICIO POST-VENTA a sus clientes en Canarias en marcas lideres de Maquinaria y Tecnicas de Elevación.




 

Silla salvaescaleras Modelo Exterior...

La silla salvaescaleras esta diseñada para resistir las inclemencias del tiempo, todas sus piezas de metal estan fabricadas
en alumimio o galvanizadas. Los componentes de plastico son resistentes al calor.

La silla salvaescaleras Superglide de Acorn Modelo Exterior es la solución ideal para escaleras situadas tanto en jardines, terrazas, como en garajes y sotanos, siendo muy solicitada para casas en la playa, ya que esta muy bien protegida contra los daños que produce la sal del aire.

La silla salvaescaleras viene con una funda de plastico duradero que la protegerá de la lluvia y evitará que se acumulen las hojas de los árboles o la nieve.

 

 


 

La silla salvaescaleras Superglide ofrece un transporte suave y silencioso ...
Cuenta con un engranaje de cremallera que ofrece un transporte suave y silencioso.
No arrastra un cable eléctrico, sino que cuenta con un suministro de CC; fácil de instalar y de gran fiabilidad.
Cuenta con un asiento giratorio que se puede bloquear en tres posiciones distintas, para mayor seguridad y facilidad de uso.
Dispone de un sistema de arranque y parada suaves: sin sacudidas arriba o a los pies de las escaleras.
Se alimenta con CC (bateria), por lo que procura un funcionamiento suave y prácticamente silencioso. Seguirá funcionando en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico de la casa. La Bateria se carga sola.
Cuenta con un limitador de velocidad de serie.
Dispone de un completo sistema de autodiagnóstico. La silla salvaescaleras está equipada con tecnología inteligente que reconoce e identifica fallos y muestra un código de fácil lectura que indica el estado de la unidad en todo momento.
La silla Salvaescaleras no suele dar ningun problema, pero si los hubiera tiene el soporte y la garantia de una empresa como GRATECSA con mas de 23 años (desde 1987) de experiencia en Distribución, Venta y Servicio Tecnico de Maquinarias y Tecnicas de Elevación en Canarias.


GARANTIA DE CALIDAD



GRATECSA garantiza el Servicio Postventa de todos sus productos, avalado por su equipo de personal con alta evaluación técnica y experiencia de muchos años en el sector de la elevación.

El Servicio Técnico Programado ofrece a sus clientes una conservación óptima de sus equipos a un costo bajisimo. Solicite Información !!